Cursos disponibles

Educación Sexual para Estudiantes (versión 1)

Auto-matriculación

Este curso se ha diseñado con la experiencia en educación sexual desarrollada por CEMERA desde 1986 hasta 2014. Desde 2015 se ha rediseñado y puesto a disposición de la Universidad de Chile para que a su vez facilite el acceso en forma gratuita a estudiantes y personas en general.

Educación Sexual para Profesores (versión 1)

Auto-matriculación

Este curso se ha diseñado con la experiencia en educación sexual desarrollada por CEMERA desde 1986 hasta 2014. Desde 2015 se ha rediseñado y puesto a disposición de la Universidad de Chile para que a su vez facilite el acceso en forma gratuita a profesores de enseñanza básica y media.

Le damos la más cordial Bienvenida a CESOLAA, Programa de Educación Sexual de la Universidad de Chile que busca formar a la comunidad de manera gratuita. Para comenzar a participar en los cursos solo debe registrarse aquí siguiendo las instrucciones.

Existen dos cursos disponibles:

  • 1 Para escolares, estudiantes y personas en general que deseen obtener un certificado, luego de revisar los contenidos y rendir las evaluaciones (3 meses de duración).
  • 2 Para educadores, que deseen obtener un certificado, luego de revisar los contenidos, rendir las evaluaciones y aplicar los talleres con sus estudiantes (5 meses de duración).

Es importante mencionar en el caso del curso de profesores que la matrícula estará disponible entre marzo y agosto para que puedan contar con estudiantes para la aplicación de los talleres.