Caracteristicas psicosociales y satisfaccion usuaria de las consultantes al Centro de Medicina Reproductiva del Adolescente (CEMERA) - Universidad de Chile

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carlos Carlos, Sonia
dc.date.accessioned 2016-09-29T21:17:33Z
dc.date.available 2016-09-29T21:17:33Z
dc.identifier.uri http://bibliodigital.saludpublica.uchile.cl/dspace/handle/123456789/466
dc.description 117 h. : il., gráfs. anexos. en_US
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo identificar las asociaciones entre las características psicosociales de las consultantes al Centro de Medicina Reproductiva del Adolescente (CEMERA) y el grado de satisfacción usuaria en los distintos aspectos relacionados con la atención recibida. La información analizada parte de encuestas realizadas a adolescentes consultantes del CEMERA durante los meses de Marzo - Abril del 2003. Se encontró las siguientes prevalencias de características psicosociales: el 48,8% presenta algún grado de depresión (leve a moderada - severa), el 63,9% presenta mediano apoyo social objetivo, el 50,7% mediano apoyo social subjetivo familiar, el 61,5% mediano apoyo social subjetivo de amistades, el 67,3% mediana afectividad positiva y negativa y mediano estrés percibido; en tanto que, el 48,8% presenta estrés moderado (obtenida por el número de sucesos vitales) y el 66,8% mediana satisfacción vital. en_US
dc.description.sponsorship Santiago de Chile : Universidad de Chile, Facultad de Medicina, Escuela de Salud Pública, 2003. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject Satisfaccion del Paciente en_US
dc.title Caracteristicas psicosociales y satisfaccion usuaria de las consultantes al Centro de Medicina Reproductiva del Adolescente (CEMERA) - Universidad de Chile en_US
dc.type Thesis en_US
dc.description.notas Tesis (magister en salud pública)--Universidad de Chile, 2003. profesoras guía: Aldo Vera C., Fresia Caba B. ; asesor estadístico: Gabriel Cavada. en_US
dc.description.aprendizaje Identificar las asociaciones entre las características psicosociales de las consultantes del CEMERA y el grado de satisfacción usuaria en los distintos aspectos relacionados con la atención recibida. en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mi cuenta